En Semana Santa, nos apuntamos a un viaje organizado a Portugal, la planificación del viaje era bastante interesante ya que si bien tenias visitas programadas a muchos sitios, no tenias agobios como el no disponer de tiempo libre.
El viaje se realizó en autocar, para ello viajamos toda la noche de jueves, se realizaron las paradas reglamentarias, el que más y el que menos pudo dormir un rato, otros durmieron mucho rato, y el objetivo era amanecer en Setubal, donde nos tenían preparado el desayuno. Paramos unos dos horas, lo cual permitió desayunar de forma relajada y ponernos un poco a tono.
Después de dar una vuelta por la ciudad, que es uno de los principales puertos de Portugal, nos dirigimos a Sesimbra, pasado por el Parque Natural de Serra da Arrabida. Una vez visitada Sesimbra pusimos rumbo a Costa da Caparica donde teníamos el Hotel, cominos, descasamos y la tarde libre para hacer lo que nos apeteciera.
Para el viernes se tenia planificada la visita a Sintra, Queluz, comer en Estoril y ver la ciudad y por la tarde por toda la costa hasta Cascais donde tuvimos tiempo libre para dar una vuelta por sus calles.
Para el sábado, visita a Lisboa y después de comer toda la tarde libre para recorrer lo que más te interesase, hacer compras, descansar o lo que a cada uno le apeteciese.
La mañana del domingo libre para hacer lo que a cada uno le apeteciera y la verdad con el día tan espectacular que amaneció, una vuelta por la playa de Costa Caparica yo creo que no se la perdió nadie. Después de comer tranquilamente regreso para casa.