El Hotel O Cabazo, se encuentra en Ribadeo (Lugo) justo a la entrada del núcleo urbano, lo que te permite tener la tranquilidad del campo y estar a dos o tres minutos andando del centro del pueblo.
El hotel es acogedor, lleno de pequeños detalles (muebles, flores, cuadros, etc.) que te hacen sentirte como en casa,, Las habitaciones son amplias, agradables y con unas vistas (al menos en las que estuvimos) al río Eo que se agradecen, levantarse y ver todos los campos y el río es bastante gratificante.
Demás el hotel dispone de una zona ajardinada donde poder disfrutar de un aperitivo sin problemas de ruidos o aglomeraciones.
Otra cosa curiosa de este hotel, son los desayunos, alejados del típico buffet, puedes elegir entre varios tipos (salado, dulce, de sarten, etc.), con cantidades generosas en cada una de las opciones, al margen de zumos, café, infusiones a tu gusto.
Por último, el trato de todo el personal es inmejorable, atentos, serviciales, dando indicaciones de que visitar. En resumen un sitio que hay que tener muy en cuenta a la hora de hacer una visita por esa zona.
08/2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario