La Finca la Estacada, es un complejo de Bodega, Hospederia con SPA, ideal para pasar un fin de semana y desconectar de la rutina diaria. Se encuentra en el km 103 de la CN-400 muy cerca de Tarancón. El hotel con dos plantas, tiene vista a los viñedos, habitaciones amplias y confortables, el comedor amplio y con unos platos muy acertados, os recomiendo la ensalada de bogavante. El SPA en bastante aceptable, no muy grande pero muy completo, piscina multifunción, sauna, baño turco, fuente de hielo, duchas de contrastes y lo mejor una tumbonas calientes desde la que se puede ver todos los viñedos y contemplar la puesta de sol (según la hora y la epoca del año, se entiende), al margen se pueden contratar una gran variedad de majes y envolturas.
Nuestro plan para el fin de semana fue el siguiente, llegamos el viernes por la tarde, nos metimos en el SPA, cuando terminamos era la hora de cenar. A la mañana siguiente, después de desayunar, realziamos una visita a la bodega, en la que te cuentan todo el proceso desde que llega la uva a la finca hasta que se embotella, como final de la visita, tiene una iniciación a la cata. os fuimos a comer a Tarancón, después de la siesta, volvimos a repetir el ciclo del viernes, es decir SPA y cena, el domingo por la mañana despuñes de desayunar y comprar algunas cosas en la bogada, vuelta a casa tranquilamente.
En resumen un sitio muy agradable, con un trato del personal muy bueno y que te permite hacer una cosa diferente. Por unos 300 euros, en regimen de media pensión pasas el fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario